jueves, diciembre 08, 2005

- Cuál era su relación con el occiso?
- Eramos amigos. No se me quede mirando asi. Fuimos novios.
La secretaria de la comandancia guardo un silencio que a Triana le parecio indagador.
- Okey, fuimos amantes ¿Qué mas quieres que te diga?
- Sólo datos que nos puedan ayudar a esclarecer la muerte de tu amante. En su casa no encontramos ningún documento que nos ayude a rastrear a sus familiares.
- No conozco a su familia. El me dijo que habia nacido en Mexicali y vivido en Tijuana, San Felipe, en el Distrito Federal, Veracruz y no me acuerdo donde más. Me dijo que era agente de ventas de una afianzadora nacional con oficinas en Monterrey. Una vez me dijo que tenia un hermano en Guadalajara, dizque dueño de una tienda esotérica en el centro. Ibamos mucho al café La Ostra, el que esta ahi por el hipódromo. ¿Le sigo?
- Continúe.
- Casi toda las personas que me presentó, eran extranjeros de paso por la ciudad o que venían a visitarlo; gente rara, medio mal de la cabeza, había un morenito que parecia le habían sumido los ojos, ese me daba miedo. Yo no sé cómo podía él hacerse amigo de esa gente; yo me fijo mucho en como me trata la gente, que me ponga atención.
- ¿Puede concentrarse en datos específicos: direcciones, nombres, teléfonos?
- Le gustaba Gwyneth Paltrow, pedía mucha pizza por teléfono, a veces también ibamos a otro cafecito aqui por el centro.
- ¿Quieres entorpecer esta investigación? Tus respuestas me parecen sospechosas. Estamos hablando de un posible homicidio y tú y tu amiga son las dos únicas pistas que tenemos hasta ahora; y no se van a ir de aqui hasta que me digan algun nombre concreto.
- Es que la neta yo no lo conocia tanto, mira a mi no me gusta andar preguntandole tantas cosas personales a mis amantes ¿Okey?
- Voy a mandar que te arresten.
Ambas se quedaron calladas mientras la secretaria tomaba el teléfono. La voz de Fátima que estaba a un lado de Triana esperando su turno para declarar, dijo apuradamente:
- Roberto Moreno.
- ¿Que? ¿Tu si quieres cooperar? ¿Quién es Roberto Moreno?
- Es el dueño de un salón de belleza en la colonia Cacho. Orfeo y él eran amigos desde la secundaria.

akurion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

Anónimo dijo...

best regards, nice info humidifier kenmore review http://www.lexaprocom.info/Maternity_wedding_dress_rent_montreal.html big pussy and boobs Sofas stores Interior design makeover Eczema causes Wording for invitations for 50th wedding anniversary debt reduction oak linen cabinet batteries for alarm systems Furniture stores los angeles circa 1920 Cabinets best san diego